Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Conmemoraciones y eventos II:: Semana Santa:: S.S. Andalucía:: La hermandad de la Trinidad promueve el indulto de un preso

5 / 5 (2 Votos)




La hermandad de la Trinidad promueve el indulto de un preso

Wed, 01 Apr 2015 23:02:00
 
ODISUR

Sevilla/ESPAÑA.- La capilla de la hermandad de la Trinidad, ubicada en la basílica menor de María Auxiliadora, será el lugar de celebración del acto institucional de indulto a un preso, el Jueves Santo a la una de la tarde.

En el día de ayer, el Consejo de Ministros ha aprobado un total de once reales decretos a propuesta del ministro de Justicia, Rafael Catalá, que incluye la petición promovida por la hermandad de la Trinidad. Según se destaca en el comunicado hecho público por la corporación sevillana del Sábado Santo, "fiel a su espíritu trinitario de redención y esperanza hacia las almas cautivas que luchan diariamente por su libertad e integración social", se ha conseguido consolidar una petición de indulto aprobada en Cabildo de Oficiales en este último año.

Tradicionalmente, las cofradías de penitentes solicitan esta medida de gracia para aquellos reos del ámbito de su provincia que cumplen los requisitos de cualquier indulto ordinario, en los que concurren razones de justicia, equidad o utilidad pública. En el referido comunicado se destaca que "para una hermandad cuyo trabajo social viene ligado estrechamente a proyectos muy específicos con la reinserción de presos -como es el caso de 'Emaús-Esperanza de la Trinidad'-, es motivo de gran orgullo la consecución de esta medida, y como tal, agradecemos de corazón la aceptación de la misma".







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com