Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: Jose Manuel González Pérez:: ¿Las izquierdas qué traen en su alforja?

4.5 / 5 (30 Votos)




¿Las izquierdas qué traen en su alforja?

Tue, 28 Feb 2017 11:44:00
 

Esto traen en sus alforjas el arco actual de las izquierdas autodenominadas fuerzas del cambio: Expansión del gasto público, despilfarro por ineficiencia, deficiente gestión y sus consecuencias negativas. Tras su postmodernismo, tras el igualitarismo bien sonante, progre, desmotivador de incentivos y generador de mediocridad, tras lo naif y desde el relativismo esconden, quizá convencidos de su buena intención, muchas veces  cosas que 'encierran la verdad de una injusticia en una mentira' que luego pretenden legitimar fabricando leyes al servicio de su ideología y no al servicio de la vida, de la persona, del bienestar del ciudadano.

Es verdad, que hay también liberales en lo económico que hacen guiños y quedan seducidos por el relativismo.  Creo igualmente que tales se equivocan y han optado por otra  deriva, la estrictamente individualista, que conduce a distinta barranquera, en la que también  se padecen los efectos de la desestructuración familiar y de los valores que vertebran la sociedad y sus instituciones.

¿Qué leyes? Las leyes sobre el aborto "libre", se refugian en 'el derecho de la mujer' y propugnan, sin "decirlo abiertamente", la negación  del derecho a la vida al no nacido, de la criatura, y lo desdibujan bajo el eufemismo de "interrupción voluntaria del embarazo" o "embarazo no deseado". La Ley sobre la eutanasia que disfrazan de "muerte dulce o asistida", menos gravosa  creen que el cuidado y la honra de nuestros mayores. La Ley sobre la educación sólo pública que es la que se debiera cuidar, no se entiende por qué, y ser financiada con fondos públicos que pagamos desde el sector privado todos: los hogares y las empresas, con nuestros impuestos. La educación no es su objetivo, su objetivo es sólo la educación pública. ¿Por qué? Este es el punto. Por ser la que da vía ancha para el adoctrinamiento ideológico al que sirven a pié juntillas. Nunca debería proponerse esa opción. Hay que huir de ahí como del fuego si queremos avanzar.  Ni aún con la posibilidad de una mayoría absoluta, el gobierno de España, sea el que fuere, está  para adoctrinar en su ideología a través de la enseñanza, ni pública, ni privada. El intento implementando la "educación para la ciudadanía" ha sido un experimento carísimo de tal evidencia. En sus alforjas vislumbro traen  leyes impregnadas de relativismo, de 'la cultura de género', ¡del todo vale!...

Proponen los postconceptos (falsos o errados) para intentar sostener lo insostenible desde lo colectivo y lo común, desde el buenismo, desde su voluntarismo impuesto y su intervencionismo.

Ésta es la cara real desenmascarada del populismo y de los 'nuevos' comunistas, 'hijos desheredados', huérfanos de Marx, quizá buenos, 'buenistas' con el dinero público, no suyo, con el dinero ajeno, gentes de 'suaves palabras', de ecología insostenible. Defendiendo insostenibilidades, impetrados de 'la cultura del gender' (género) y del postmodernismo cargado de postconceptos con cargo a impuestos o al endeudamiento. ¿Destructores, transgresores?, 'desdibujantes' o 'redibujantes' de los conceptos clásicos como: 'Hombre, mujer, padre, madre, familia, género, matrimonio, amor, sexo, bueno, malo, cementerios, persona, personalidad,....que cambian por nuevos 'postconceptos': 'matrimonios', 'familias', 'familias extensivas', 'progenitor 1 y 2', 'géneros ambiguos', 'interrupción voluntaria del embarazo', 'píldora del día después', 'preservativos', 'educación para la ciudadanía (EpC)', 'personalidad elegida' (la importante) frente a 'la personalidad recibida y la aprendida',  'o/a, @, ellos/as, nosotros/as, miembros/as, 'muerte dulce', 'tanatorios', una camuflada y una sorprendentemente belleza encuentran en  la 'cultura de la muerte' envuelta en aparente e ingenua idolatría al yo o al yo difuso en lo colectivo o social. ¿Barranqueras y precipicios?







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com