Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Jun 2026
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: El arzobispo de Valencia bautiza a cuatro niños durante la Vigilia Pascual de la Catedral

5 / 5 (1 Votos)

CAMINEO.INFO.-




El arzobispo de Valencia bautiza a cuatro niños durante la Vigilia Pascual de la Catedral

Mon, 25 Apr 2011 13:01:00
 

CAMINEO.INFO -Valencia/ESPAÑA- El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, administró el sacramento del Bautismo a un total de cuatro niños durante la solemne Vigilia Pascual que presidió anoche en la Catedral coincidiendo con la celebración del Sábado Santo.

En la ceremonia fueron bautizados un niño y tres niñas de parroquias de Benetússer y Bunyol así como de la parroquia de Santo Tomás Apóstol y San Felipe Neri de Valencia.

La vigilia se inició con la bendición del “nuevo fuego” en la Puerta de los Hierros de la Seo y el posterior lucernario en el interior de la Catedral. La celebración, en la que se interpretaron cantos gregorianos y populares, prosiguió con la liturgia de la Palabra, la renovación de las promesas bautismales y la eucaristía.

Igualmente, el Arzobispo ha presidido en la Catedral los oficios de Semana Santa que comenzaron el jueves, con la celebración de la misa de la Cena del Señor.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com