CAMINEO.INFO.- Murcia/ESPAÑA.- La Virgen de la Fuensanta acompañó ayer a los murcianos en su tradicional misa huertana que cada año se celebra en la Plaza Cardenal Belluga con motivo de las fiestas del Bando de la Huerta. La Eucaristía estuvo presidida por el Obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, quien estuvo acompañado por varios vicarios episcopales y sacerdotes.
Mons. Lorca Planes manifestó en su homilía su alegría ante la gran cantidad de fieles reunidos en torno a su Patrona, “La Morenica”. A Ella le encomendó ayer especialmente a los jóvenes que se preparan para la Jornada Mundial de la Juventud con el Santo Padre que tendrá lugar en agosto. No faltaron en las plegarias del Sr. Obispo las familias, los voluntarios, así como los medios de comunicación, poniendo a todos en el Corazón de “Nuestra Madre”.
Finalizada la celebración, partieron en procesión con imagen de “La Morenica” por los alrededores de la ciudad, recibiendo a la Patrona con pétalos de flores entre “vivas” a la Virgen de la Fuensanta.