Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: Universitarios organizan en Valencia una Nochevieja con "sentido cristiano" con una misa para "dar gracias a Dios por el año vivido"

5 / 5 (8 Votos)




Universitarios organizan en Valencia una Nochevieja con "sentido cristiano" con una misa para "dar gracias a Dios por el año vivido"

Sat, 28 Dec 2019 22:42:00
 

Jóvenes universitarios de Valencia han organizado para el próximo 31 de diciembre una Nochevieja “con sentido cristiano para situar a Jesucristo en el centro” y que incluirá una eucaristía, una cena y un concierto que se celebrarán en la parroquia-colegio Santiago Apóstol, ubicada en la calle Doctor Olóriz del barrio de Marxalenes.

Se trata de una iniciativa “demandada por jóvenes universitarios cristianos que, ante la vaciedad de las fiestas de Nochevieja querían celebrarla con un sentido cristiano, y así dar gracias a Dios por el año vivido y como ofrecimiento del próximo a Jesucristo y a María”, según el párroco Vicente María Carrascosa, de los Cooperadores de la Verdad, que se encargan de la misión pastoral de la parroquia-colegio Santiago Apóstol.

De esta forma, la celebración incluirá una misa a las 22.30 horas, una cena a medianoche y un concierto del grupo Upamaya, formado por jóvenes de distintas parroquias.

La finalidad es tener “un encuentro fraterno tanto en la misa como en la cena posterior, y un momento lúdico con el concierto, porque hoy es posible que los jóvenes celebren cristianamente la Nochevieja con todo lo que ello supone”.

La iniciativa está abierta a la participación de jóvenes, mayores de edad, “y son los propios jóvenes promotores de la idea los que lo están organizando todo, desde la preparación de la Eucaristía a la cena y el concierto”, ha explicado el párroco.

Por el momento ya hay inscritos 150 jóvenes y todavía quedan plazas.  Las personas interesadas pueden inscribirse a través del formulario: https://forms.gle/jnJYqiQNjC1xBbbV9   









SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com